martes, 22 de marzo de 2011

Llegará un día que te tendrás que tragar todas tus palabras.Esas palabras que decías,que nunca dependerías de nadie,que nadie arruinaría tu día con una mirada,que jamás estarías triste por cualquier tontería o que nadie te quitaría tu libertad.Que tu camino era de flores,y que tu vida trataría de ir saltado de una en una,o incluso de dos en dos.Que ibas a ponerle mil y un candado a tu corazón,o quizás una mosquitera para que esas mariposas no pasaran.Que nadie cambiaría tus ideales,que tu eres y serás libre de hacer lo que quieras y cuando te de la gana,que todo te importa una mierda.Que los momentos bonitos los tendrías a pares,pero con diferentes personas y que todas te aportarían lo mismo.Querida ilusa,eso mismo llegué a pensar yo.Y al final olvidas,dependes de quien un día menos pensaste,quizá de aquel que conocías de vista y a llegado a la cima en milésimas de segundo.Que tu libertad no tiene tanta importancia a su lado,que el camino se hace menos pesado y que esas flores,son las que recoge para ti.Ese algo,que es mas fuerte que tú,que rompe las cadenas que inventaste con un suspiro.Hasta el extremo de pensar,que nunca nadie podrá aportarte lo que el aporta,que nadie conseguirá hacer de un mal día,el mejor.Que te llene de momentos bonitos,de vida.Alguien que elija hacer el mismo camino que tú.Hoy por hoy,yo me he tragado mis propias palabras.

sábado, 19 de marzo de 2011

Me tiraría horas mirándote a los ojos, me tiraría horas mirando cada detalle que haces con los labios al hablar, me tiraría horas escuchándote hablar, ansiosa de que termines para besarte y darte una caricia, me tiraría horas acostada en tu regazo oyendo a tu corazón latir y sentir ese calor que me aísla de todo.
Me tiraría horas haciéndote rabiar para que pongas esa cara de enfado que tanto me encanta, me tiraría horas escuchando como me tarareas mi canción preferida al oído, me tiraría horas luchando contra ti para morderte la oreja, me tiraría horas recordando cómo empezó todo esto y que al mirarte se me escapara una sonrisa, me tiraría horas pensando en ti y en qué harás en este momento, me tiraría horas pensando que ésto será hasta la muerte y hasta incluso, si existe el mas allá, seguir juntos allí.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, más valiente, más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día si & día también, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. puede que complique lo fácil, puede que tropiece cien mil veces en la misma piedra, puede que me caiga, pero te aseguro que me volveré a levantar. siempre.

lunes, 7 de marzo de 2011

Siento que alguien me esta haciendo feliz dia a dia. Siento ese cosquilleo del que todos hablan. Esas "mariposas" cuando lo tengo cerca. Siento que si se fuera de mi vida, o se acabara todo esto, me costaria olvidarle. Mucho mas de lo que me creo. Siento que lo que siento va a mas, y no quiero. Pero ya me resulta imposible controlarlo. Siento que cada dia se convierte en algo mas importante, cada dia me va importando un poco mas todo esto que tenemos. Siento que cada dia le encuentro menos defectos, o se me hacen invisibles. Siento que no puedo quitarme de la cabeza esa sonrisa que tiene. Y lo rapido que se sacarsela. Igual que siento que no me faltan ganas de querer besar esos labios, mas y mas. Sin cansarme. Siento miedo, miedo de que se vaya todo a la mierda, por cualquier cosa, miedo de que se olvide de mi, o mejor dicho de perderle. Porque sinceramente ahora mismo es lo unico que me hace feliz. Y quiero que lo siga haciendo.