miércoles, 29 de diciembre de 2010

Estar feliz y querer.

Estar feliz y querer,dos palabras irregulares y con tantas definiciones y todas dependiendo de las personas que las vivan.Ser feliz muchas veces depende del querer,sí así es en estos momentos soy feliz.Y querer..querer es quedarte siempre insatisfecha.Querer,querer y querer más,nunca saciarte y siempre pedír más.Porque si no es así,que algien me esplique porque nunca me canso de mirarlo,de escucharlo hablar,de su manera de cabrearme y meter la pata,de su manera de querer protegerme siempre..De sus besos,sus caricias y de cada centimetro de su cuerpo..Porque estoy segura que sí todo eso lo invirtieran en pequeñas dosis de uso oral,sería como una droga..Me volveria loca y me tendrian que meter en un centro de desintoxicación.




Gracias por ese dia 5,y por todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario