martes, 14 de diciembre de 2010

Y me da igual,me da igual que inventen mi vida porque la haceis más entretenida e interesante.Me encanta las peliculas que montais,los personages que imitais.Y así siempre,saber que con una imagen se puede mover el mundo,que con un mal entendido se puede liar la mas gorda,y yo que pase de todo eso..
Que prefiera vivír en un banco,en una esquina de alguna calle perdida en una ciudad desconocida,bajo de un puente en pleno més de diciembre,encima de un columpio y hasta debajo de los arboles.Porque prefiero aislarme,dejar que toda la mierda se quede fuera y se pudra,secuestrarlo y llevarlo conmigo,y besarlo hasta que mís lavios pierdan su sensibilidad,acariciarlo hasta que mis manos no sean utíles,y morirme..morirme de tanto quererlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario