lunes, 31 de enero de 2011

Me sonríes y me miras con esos ojos que me transmiten tanta confianza. Y entonces sé que me pasaría contigo el resto de mi vida. Me he dado cuenta de que no necesitas vivir en Nueva York, tener todo lo que el dinero pueda comprar, para ser feliz. Que esa felicidad se encuentra en los pequeños momentos, en lo grande del día a día. Esas cosas que no están al alcance de ninguna Visa Oro. Una vez me preguntaron si daría mi vida por él. Realmente no supe que decir, no estaba segura. ¿Sabes? Si hoy me replantearan la pregunta, si se refirieran a ti, no lo dudaría un segundo. Contigo no hay lugar a dudas, te quiero, siempre lo he hecho. Y ese te quiero me sale de dentro, no tengo esa vocecita en la cabeza cuestionandome: ¿Lo sientes de verdad o es solo por decir? Me has dado risas, me has dado tu cariño, mil veces me he quedado con las ganas de abrazarte. Y pueden decir lo que quieran, que es mejor no hacer planes de futuro, que mejor no tomar decisiones precipitadas a estas edades, pero yo por ti, lo dejaba todo. Por tener esa sonrisa a la que me agarro cuando todo va mal, la que me sé de memoria, a cinco milímetros a todas horas. Por saber cómo de despeinado tienes el pelo cuando te levantas de la cama. Por tener la certeza de que habrá tiempos mejores y peores, pero si tu me abrazas no existe el dolor.

martes, 11 de enero de 2011

...

Y no quiero hacerme daño a mi misma, y hay veces que pienso que deberia pensar solo en mi, en mi y en mi, como han hecho los que me han decepcionado, pero no soy asi. Y deberia mandar a la mierda a algunos que han jugado con mis sentimientos y no importarme nada de lo que hacen o dejan de hacer, pero no es asi. Y esque a veces cuesta mucho ser de otra manera, cuando los sentimientos salen a relucir. Cuando hay sentimientos de por medio, aunque sean pocos, o minimos, es mucho mas dificil, olvidar o como querais llamarlo, porque ni en olvidar creo ya. Porque nunca he llegado a olvidar a las personas que han llegado a dentro de mi corazon, porque simplemente no se puede olvidar, porque solo se aprende a vivir sin esa persona.
Y ahora me paro a pensar en si en realidad quiero lo que tengo, o tengo lo que quiero, o quiero tener lo que tengo para olvidar lo que no tengo.
O si es verdad eso que dicen, de que nada vuelve a ser como antes cuando hay heridas de por medio, o cuando ya se ha intentado varias veces.O si hay veces que el querer lo cura todo..

viernes, 7 de enero de 2011

Eres una jodida droga. Mi droga. Estoy enganchada a ti y jamás tengo suficiente. Quiero más, y más y más. Rozar la línea de la sobredosis en tu cuerpo, esnifar tu olor con fuerza, y que se me quede guardado en mi memoria para cuando me entre el mono de ti. Pincharme cada una de tus palabras en mis venas y que recorra por todo mi cuerpo tu esencia. 
                                
Alarmantemente una yonki de tu voz cada vez que me dices en voz baja que me quieres, mientras yo te pregunto (aun sabiéndolo) con voz de tonta ¿Qué? tan solo para que lo repitas y me vaya a dormir con una doble sonrisa rezo porque tú también estés enganchado a mi; mis mensajes de las dos de la mañana, cada dolor de estomago cuando noto que te pierdo y alguna lágrimaque habla de ti. Lo más desesperante es no querer desintoxicarme. Quiero morir contigo. Que me mate tu cuerpo, tu olor, tu voz, tus besos...
Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña, no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno, no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo..

Has logrado hacerme tan pequeña.

Me retiro de la lucha de los días mintiendome a mi misma y me propongo disfrutar de ahora en más de tu sonrisa...Esa que me enamora, me alegra la vida, me saca de quicio y me enloquece.

jueves, 6 de enero de 2011

Me gustas cuando dices tonterías,cuando metes la pata, cuando mientes.
Me gustas más cuando es mi cumpleaños y me cubres de besos y de tartas,o cuando eres feliz y se te nota,o cuando eres genial con una frase,que lo resume todo, o cuando ríes(tu risa es una ducha en el infierno),o cuando me perdonas un olvido.
Pero aún me gustas más, tanto que casi no puedo resistir lo que me gustas,cuando, lleno de vida, te despiertas y lo primero que haces es decirme:
  
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
  Voy a empezar contigo el desayuno».





-Tengo que decirte algo...te quiero...me he enamorado de ti, y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes. Siento que quiero pasar contigo..., compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y...el miedo. Quiero...deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de tí.


-Ten cuidado, eso suena a clásico enamorado.


-Estoy enamorado, clasicamente enamorado.



No sabemos apreciar lo que de verdad importa porque lo tenemos con nosotros, cuando nos falta, entonces nos da por llorar. Perdemos el tiempo buscando cosas que no necesitamos mientras dejamos escapar los detalles, los momentos, las palabras y las personas que nos hacen ser felices.
Parece que tenemos miedo a ser felices. Vamos buscando escusas para no mostrar nuestros sentimientos, escusas para no asumir nuestros errores, errores irreparables de los que somos responsables.
Perdemos el tiempo dejando de lado a quienes queremos, dejamos pasar los segundos discutiendo, cuando podríamos aprovecharles diciendo lo mucho que les queremos,llamarles novios, familiares o amigos, los dejamos de lado a veces, no conscientemente pero lo hacemos, ojala todos nos demos cuenta de que nada ni nadie es eterno, y en el momento menos esperado los vamos a echar en falta, y en ese momento tal vez no estarán allí. 
Yo deseo que en este nuevo año, recordemos a todas horas a esas personas lo mucho que las necesitamos, lo mucho que nos ayudan y que sin ellas, no podríamos vivir felices. Cada detalle cuenta, todo lo demás no importa cuando quieres a una persona.
QUIERO UN 2011 CON ELLAS.
tienes el control sobre mi,sobre mi mente y mi vida.Mueves las marionetas de mis estados de ánimo.Un día consigues que me sienta la mejor persona del mundo y al instante,como alguien que no tiene vida.Tienes el poder de hacerme sentir como nadie o como todo.De hacerme sentir blanco y negro,de positiva a negativa.Si,haces que me sienta bipolar.Demasiado bipolar para mi gusto.Odio serlo,pero al seguir esta rutina haces que mi vida sea un cúmulo de cosas descontinuas y desiguales.Haces que la vida se divida en dos,la mía y la que me gustaría vivir a tu lado.
Y hay dias en que te sientes tan vulnerable, tan fragil y sensible. Echas de menos cosas que crees que ya no importan, que ya estan fuera de tu vida, pero te equivocas, estan muy dentro.

Conmigo nada es facil,me conoces bien.



¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? 
¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? 
¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?

miércoles, 5 de enero de 2011

Me dejas sin oxigeno, sin hidrogeno y sin toda la puta tabla periodica!

Sabes que eres lo que me hace crecer como persona? Levantarme todas las mañanas,y pensar que te voy a ver és como levantarse un sabado,como si todos los dias fueran sabados..Conocerte mejor que a mí misma,recordar hasta el ruido de su piel en el intento de sonreir,conocer hasta el movimiento de su pelo cuando lo beso por el cuello.Que yo tambien lo veo,que cuando pasa por debajo del cielo solo una tonta mira el cielo..Que me sé sus cicatrices,hasta el musculo que tienes que presionar para que se ría.Y me sé lo de sus rodillas,que he contado hasta los escalones que hay desde su portal hasta la puerta de su casa,los pasos de la puerta hasta su habitacion,la altura de su cama y su rigidez.Que me conozco el ruido de su reloj cuando transcurre el tiempo.Que sé perfectamente que por el,su sonrisa y sus tonterias cualquiera podria perder la cabeza,y que es indescriptible.Y todo eso de que el puede ser ese puto motivo por el cual vivir.Pero además sentirte afortunada de conocerlo,de ser de su propiedad.GRACIAS A ESE PUTO MILAGRO DE QUE EXÍSTA.Que tengo más deudas con su espalda que un tonto con la luna,y mira que hay tontos enamorados..Y es verdad,que todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor? todo eso me lo sé desde el dia que me dio dos besos y me dijo su nombre..Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y verlo caminar de frente diciendome,venga toma un cigarro y me lo cuentas.No sabes lo que es despertarte y verlo,que se retuerza y vostece,y te abraze..y no sepas como deshacerte del mundo.Así que supondrás que sea la primera que entienda que pierdas la cabeza por el,y lo dejes todo por el minimo roce de mejilla.Quiero decirte,que yo tambien lo veo,que se como se muerde el lavio superior..que conozco su voz en formato susurro,en formato gemido y en formato secreto.Que he memorizado su numero de telefono,las veces que se rie,que yo tampoco tengo cojones de negarle nada! Que no me hablen de paisages si no han visto su cuerpo,que no hablen de seda si no han tocado su piel.Y solo los sueños pueden posarse sobre las seis letras de su nombre..