miércoles, 5 de enero de 2011

Me dejas sin oxigeno, sin hidrogeno y sin toda la puta tabla periodica!

Sabes que eres lo que me hace crecer como persona? Levantarme todas las mañanas,y pensar que te voy a ver és como levantarse un sabado,como si todos los dias fueran sabados..Conocerte mejor que a mí misma,recordar hasta el ruido de su piel en el intento de sonreir,conocer hasta el movimiento de su pelo cuando lo beso por el cuello.Que yo tambien lo veo,que cuando pasa por debajo del cielo solo una tonta mira el cielo..Que me sé sus cicatrices,hasta el musculo que tienes que presionar para que se ría.Y me sé lo de sus rodillas,que he contado hasta los escalones que hay desde su portal hasta la puerta de su casa,los pasos de la puerta hasta su habitacion,la altura de su cama y su rigidez.Que me conozco el ruido de su reloj cuando transcurre el tiempo.Que sé perfectamente que por el,su sonrisa y sus tonterias cualquiera podria perder la cabeza,y que es indescriptible.Y todo eso de que el puede ser ese puto motivo por el cual vivir.Pero además sentirte afortunada de conocerlo,de ser de su propiedad.GRACIAS A ESE PUTO MILAGRO DE QUE EXÍSTA.Que tengo más deudas con su espalda que un tonto con la luna,y mira que hay tontos enamorados..Y es verdad,que todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor? todo eso me lo sé desde el dia que me dio dos besos y me dijo su nombre..Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y verlo caminar de frente diciendome,venga toma un cigarro y me lo cuentas.No sabes lo que es despertarte y verlo,que se retuerza y vostece,y te abraze..y no sepas como deshacerte del mundo.Así que supondrás que sea la primera que entienda que pierdas la cabeza por el,y lo dejes todo por el minimo roce de mejilla.Quiero decirte,que yo tambien lo veo,que se como se muerde el lavio superior..que conozco su voz en formato susurro,en formato gemido y en formato secreto.Que he memorizado su numero de telefono,las veces que se rie,que yo tampoco tengo cojones de negarle nada! Que no me hablen de paisages si no han visto su cuerpo,que no hablen de seda si no han tocado su piel.Y solo los sueños pueden posarse sobre las seis letras de su nombre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario