miércoles, 27 de noviembre de 2013

kik.

Dicen que el primer amor nunca se olvida..No te olvidé, pero lo tengo más que superado.Tus traiciones y mentiras fueron vitaminas para mí.Te lo agradezco, de no ser por tus errores seguiría llorando por ti.Lo que un dia me pareció un pozo negro hoy me parece una partida nueva.Jugaste con la seguridad de tenerme siempre, pasara lo que pasara y la cuerda se rompió. Dicen que todos tenemos un límite, pero contigo fueron muchos límites, precipicios, tropiezos, caídas..Me utilizaste cuál marioneta, dirigias el guión de esta tragicomedia.Y todo acabo como esperábamos, tu cambiandome y yo metida en aquel pozo.Pero el tiempo me dio la razón,te logré olvidar y tú, que creiste poder sustituirme, andas volviendo a querer jugar conmigo.Pero esta vez no va a ser como siempre, ni esta, ni la siguiente ,ni la otra..nunca más.Me es fácil encontrar alguien mejor que tu, aunque no consigan lo que tu lograste.En nadie encuentro tus cualidades, pero mas dificil es encontrar a alguien con todos tus defectos y mas facil que me traten mejor que tu.Lo siento, pero ahora soy feliz, no tengo a nadie del que depender, que me controle, que maneje mis estados de ánimo, me haga sentir inferior o menos que él..Soy quien quiero ser, y quiero ser sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario