martes, 31 de mayo de 2011



No le temo a la muerte. No, no le tengo miedo. Podría venir ahora mismo y arrancarme de tus brazos, porque sé que vendrás a por mí, sea entre la vida o la muerte.





  - 

miércoles, 11 de mayo de 2011

Desayunar tostadas e imaginar cómo sería llevártelas a la cama, yo los martes y tú los miércoles, y los jueves, y los viernes, y el resto de los días de nuestra vida conjunta. Querer repartir el peso de mi vida y de tu vida, meter las dos vidas en un bote y agitarlo rápido, y luego partir, partir la vida que sale a partes iguales. Un trozo para ti, y otro para mí, que tú tengas de mí, que yo tenga de ti.Y tocarte una vez más y unos besos y unos abrazos que no necesiten un permiso para pasar.Y vivir contigo, y vivir de ti, y vivir para ti y tú de mí y todo sea así de simple.. pero bonito.
Quiero besarte.
Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre lineas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que sólo estamos tu y yo. Que te atraigo hacia mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar cómo te lo digo al oído...

Quiero besarte.

martes, 22 de marzo de 2011

Llegará un día que te tendrás que tragar todas tus palabras.Esas palabras que decías,que nunca dependerías de nadie,que nadie arruinaría tu día con una mirada,que jamás estarías triste por cualquier tontería o que nadie te quitaría tu libertad.Que tu camino era de flores,y que tu vida trataría de ir saltado de una en una,o incluso de dos en dos.Que ibas a ponerle mil y un candado a tu corazón,o quizás una mosquitera para que esas mariposas no pasaran.Que nadie cambiaría tus ideales,que tu eres y serás libre de hacer lo que quieras y cuando te de la gana,que todo te importa una mierda.Que los momentos bonitos los tendrías a pares,pero con diferentes personas y que todas te aportarían lo mismo.Querida ilusa,eso mismo llegué a pensar yo.Y al final olvidas,dependes de quien un día menos pensaste,quizá de aquel que conocías de vista y a llegado a la cima en milésimas de segundo.Que tu libertad no tiene tanta importancia a su lado,que el camino se hace menos pesado y que esas flores,son las que recoge para ti.Ese algo,que es mas fuerte que tú,que rompe las cadenas que inventaste con un suspiro.Hasta el extremo de pensar,que nunca nadie podrá aportarte lo que el aporta,que nadie conseguirá hacer de un mal día,el mejor.Que te llene de momentos bonitos,de vida.Alguien que elija hacer el mismo camino que tú.Hoy por hoy,yo me he tragado mis propias palabras.

sábado, 19 de marzo de 2011

Me tiraría horas mirándote a los ojos, me tiraría horas mirando cada detalle que haces con los labios al hablar, me tiraría horas escuchándote hablar, ansiosa de que termines para besarte y darte una caricia, me tiraría horas acostada en tu regazo oyendo a tu corazón latir y sentir ese calor que me aísla de todo.
Me tiraría horas haciéndote rabiar para que pongas esa cara de enfado que tanto me encanta, me tiraría horas escuchando como me tarareas mi canción preferida al oído, me tiraría horas luchando contra ti para morderte la oreja, me tiraría horas recordando cómo empezó todo esto y que al mirarte se me escapara una sonrisa, me tiraría horas pensando en ti y en qué harás en este momento, me tiraría horas pensando que ésto será hasta la muerte y hasta incluso, si existe el mas allá, seguir juntos allí.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, más valiente, más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día si & día también, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. puede que complique lo fácil, puede que tropiece cien mil veces en la misma piedra, puede que me caiga, pero te aseguro que me volveré a levantar. siempre.

lunes, 7 de marzo de 2011

Siento que alguien me esta haciendo feliz dia a dia. Siento ese cosquilleo del que todos hablan. Esas "mariposas" cuando lo tengo cerca. Siento que si se fuera de mi vida, o se acabara todo esto, me costaria olvidarle. Mucho mas de lo que me creo. Siento que lo que siento va a mas, y no quiero. Pero ya me resulta imposible controlarlo. Siento que cada dia se convierte en algo mas importante, cada dia me va importando un poco mas todo esto que tenemos. Siento que cada dia le encuentro menos defectos, o se me hacen invisibles. Siento que no puedo quitarme de la cabeza esa sonrisa que tiene. Y lo rapido que se sacarsela. Igual que siento que no me faltan ganas de querer besar esos labios, mas y mas. Sin cansarme. Siento miedo, miedo de que se vaya todo a la mierda, por cualquier cosa, miedo de que se olvide de mi, o mejor dicho de perderle. Porque sinceramente ahora mismo es lo unico que me hace feliz. Y quiero que lo siga haciendo.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Que si, que reconozco que siento mil mariposas en el estomago cuando lo veo de lejos. Que si, que me encanta escuchar su voz. Que soy una admiradora de su sonrisa. Que adoro cuando me hace cosquillas, y sus tonterias. Que se que no podria estar mas sin sus besos. Que soy la chica mas afortunada del mundo por solo haberlo conocido. Que sin nuestra historia, no seria lo que soy ahora. Que si, que es el unico que me ha hecho tan feliz, el unico al que he querido tanto.QUE LO RECONOZCO,QUE LO QUIERO Y MUCHO!

Hay veces que me paro a pensar en la vida, en lo que lleva consigo vivirla, en como puedes llegar a ser la mas feliz del mundo en un instante, y que toda esa felicidad se vaya minutos despues, porque eso es la vida, algo que no puede predecirse, ni saber que pasara, podras decidir que hacer, o como actuar, pero nunca las cosas saldran como tu esperas, al igual que en el amor, nunca podras mandar sobre tu corazon, el siempre lleva las riendas, siempre te dice como y a quien querer o dejar de querer, son sentimientos que salen solos, sin importarles nada. Tambien me paro a pensar en todo lo que se puede llegar a sentir por una persona, en como dejarias todo por ella, por tenerla a tu lado, por sentirla cerca y basicamente no encuentro ninguna explicacion, solo se que se siente, y que nada ni nadie puede conseguir pararlo.
Que esta haciendo que cada dia tenga una sonrisa, la sonrisa esa de tonta que te sale sin darte cuenta. Que tambien esta haciendo que me muera de ganas por volver a besarle, por tenerle a centimetros, milimetros y no querer que se vaya. Que ha hecho que tenga ganas de que llegue un lunes, solo por el hecho de verle. Que tambien consigue sacarme de quicio, y callarme de una manera que me encanta. Que es como si lo conociera desde siempre. Que cuando estoy con el, no me importa nadie mas, ni quiero que me importe. Que sabe todo esto, o eso creo. Pero se lo repito, por si acaso no le queda claro. Que gracias a el, hoy soy feliz.
No cambiaria nada, nada de esto que estoy sintiendo, no cambiaria tus besos, ni tu sonrisa. No te cambiaría por nada del mundo.
Ganas, ganas de entregarle a alguien mi corazon, de no dejarle escapar nunca, de quererle hasta que me duela. Tengo ganas de besos, de caricias, de enfados y reconciliaciones. Tengo ganas de decirle te quiero, de decirle que es el unico que me hace feliz. Tengo ganas de que alguien me haga volverme loca por el, por cada uno de sus detalles. Tengo ganas de echar de menos, de levantarme cada mañana con una sonrisa dibujada en la cara. Tengo ganas de que no me importen las demas personas, de que se me olvide el mundo entero, cuando este con el. Tengo ganas de amor, de ese amor de verdad.

viernes, 18 de febrero de 2011

Empecemos por decir que me encanta, me encanta esa sonrisilla que tiene, y las arrugas que se la hacen en la boca cuando sonrie. Me encanta llevarle la contraria, picarle con cualquier tonteria, y esa carilla de niño pequeño que tiene. Me encanta que no me reconozca las cosas, porque ya se que son verdad. Me encanta como se las apaña, para conseguir que no me duren los enfados ni dos minutos. Me encanta que me encante. Me encanta tirarme horas y horas hablando con el. Me encanta saber que en el fondo le encanto, aunque ni me lo diga. Me encantan sus labios, si lo reconozco, me encanta como besa, me pasaria horas y horas besandole, y aun asi no me cansaria. Me encanta que cuando lea esto, le salga esa sonrisa, porque se que le saldra. Me encanta echarle de menos, pero solo un poco. Y saber que en el fondo, el tambien.
Terminemos por decir que ya he reconocido bastantes cosas hoy, pero antes de todo lo ultimo, para que le quede bien claro; me encantas, pero que no se te suba a la cabeza.

miércoles, 9 de febrero de 2011

BIPOLAR!

Hay veces,que las personas las creamos nosotros.Que la gente es depende de los ojos que los mires,que no hay persona encegada,una persona se ciega ella solita.Como cuando te cubren los ojos con un pañuelo de seda,que estas agusto y segura,que estas segura de que quieres y te da igual ir a ciegas,pero que sea de su mano.Pero al tiempo,el pañuelo cae,continuas cogida pero diferente.De pequeña,me enseñaron que las personas no son lo que parecen,que canvian dependiendo de la situación.Pero no he logrado aplicarme el cuento,y lo sé,pero me gusta ir de ciega por la vida.
Quizás todos tenemos un cajón,un cajón donde van a parar todos los malos recuerdos.Recuerdos que sí un dia volvieran podrian acabar con mis ganas de existir.Esos que intentas olvidar dia a dia,que le buscas otro porque para que puedan llegar a tener sentido,pero no..Por los que has caido,has tropezado y has temido,recuerdos que aterran..Y luego,un dia cualquiera,un dia señalado,intentas recordar todos los recuerdos viejos,los de verdad,los buenos..y te das cuenta que mientras buscas vas abriendo cajones..Y tropiezas,y te das cuenta que no hay recuerdos buenos sin los malos,que el cajon de los malos estaba ahí,mezclado con los de verdad,con los que valen la pena.Y entoces confundes,si los malos recuerdos eran los de verdad,lo unico.

martes, 8 de febrero de 2011

Seguro que alguna vez has montado en una montaña rusa..y conoces esa sensación.Pero yo voy más allá,vivo dia a dia montada en una,vivo con subidas de panico y caidas de vertigo.Vivo con ese nudo en la barriga,aunque las razones no sean las mismas.Y sabes,es la misma sensacion..cuando estás apunto de caer y cojes la mano del que esta a tu lado? Pues yo vivo cogida a ella permanentemente.Y aunque cuando caiga le rompa la mano de tanto apretar,el no me suelta.Y lo mejor,lo mejor..es cuando te bajas,cuando llegas al final de la atracion..que bajas aturdida,te coje,te abraza y tu vuelas.
Yo no quiero a nadie que me acompañe a casa un sabado,porque posiblemente no me acuerde el domingo.Ní que me compre una rosa,porque siempre las acabo perdiendo,ní que me invite a beber,porque probablemente acabe diciendo las cosas que no queria decir.Tampoco quiero alguien que al despertar me habraze,yo lo que quiero es que me coja,me meta en la ducha con agua fria y me espabile,no quiero que me traiga el desayuno a la cama,quiero empezar por él.No quiero ni que diga cosas bonitas,porque esas cosas ya estan demasiado oídas.Quiero que me diga que me odia,que en la vida estaria con alguien como yo,y que solo yo y el entendamos que en verdad,es todo lo contrario..que me diga cosas feas,que me mire mal,con cierta maldad.Bueno,creo que ha quedado demasiado claro que no lo quiero,y él me entiende ;)
Que no es por gusto,que no es que me apetezca pasarme la vida con el mismo miedo,de levantarme un dia,verlo y que no sea de mi propiedad.Que no es que me guste comerme con la mirada a las que lo miren,o inventarme homicidios a cada una que vaya a más.Que no,que no es que me guste pasarme las 24h distraida,ni ir con el por la calle y saber que no puedo comermelo cuando quiera.Esque,simplemente me gustan sus despertares,sus caras de sueño,sus ganas de irse a casa y a la vez de estar conmigo.Podria perfectamente pensar en los contras,pero que estupidez si nada se puede comparar a sus pros.Es..como si ahora le dijera que no le quiero,bueno..eso es una estupidez más grande.
Cómo cuando me mira, y sus ganas de comerme que son las mías. Sus manos suaves y el calor de las mías. Cómo sus celos y mis gritos. Cómo misganas de quererle. Así le quiero, cómo si no hubiera nadie más que tuviera sus ojos, de la forma que no se imagina. Cómo la noche y el día.Que se complementan.!
Todas queremos siempre lo mismo,alguien que cuando ria llore de felicidad si es a tu lado,aquella que cuando estes mal aparezca con cara de niño que no ha roto un plato y te haga cosquillas,a la que clabarias con un clabo en tu mano para que no se marchara nunca.Pero yo no hablo de lo que quiero,yo hablo de lo que tengo.Porque sí,me he pasado media vida escribiendo lo que quiero,quizás hasta a los reyes magos,a el ratoncito perez,a alguna estrella que otra..Pero justo cuando paro de pedir,cuando he perdido las esperanzas,aparece.Con su sonrisa y sus ojos que gritan''quiereme'' y me hipnotiza.Y ahora hablo de lo que tengo,que tengo alguien que seria capaz de dejarme para no hacerme daño,de darme un beso cuando me paso de lista,de llegar tarde,cabrearme y hacer que en milesimas de segungo canvie de humor.Que de 24 h,25 me haga feliz.Por eso no es lo que quiero,es lo que tengo..

lunes, 7 de febrero de 2011

One life,one friend(L)

Tres lunas sin dormir, no tienes ganas de reír, el mundo se te echa encima.Dame un grito al oído cuando no tengas amigos, cuando te pueda la vida cuenta conmigo.¿Qué te sucede?, dímelo princesa, deja de ahogar en alcohol tus penas.
cuenta conmigo.

En cada movimiento,buscamé..te daré la vida.
Cuenta conmigo para disfrutar de la vida.
Princesa.
Cuando te pueda la vida,cuenta conmigo.
Cuenta conmigo para disfrutar de la vida!

Alguien que cuando me vaya enfadada me siga, que cuando le empuje o le pegue me agarre y no me deje ir, que cuando empiece a decir tonterías me abrace y me diga que me quiere, que cuando le ignore me de su atención, que cuando me salga del camino me oriente, que cuando me vea mala cara me diga que estoy guapa, que cuando empiece a llorar me abrace sin decir nada, que cuando me vea caminando llegue por la espalda y me abrace, que cuando tenga miedo me proteja, que cuando me apoye en su hombro me acaricie la cara, que cuando le de un beso me lo devuelva y me haga reír, que cuando le mire con duda me diga que no es verdad, que cuando le agarre las manos agarre las mías, que cuando le diga un secreto lo guarde y no se lo diga a nadie, que cuando le mire fijamente a los ojos no aparte la vista hasta que yo lo haga, que cuando me diga te quiero sea más de lo que imagino.

domingo, 6 de febrero de 2011

Si, no. Nunca, siempre. Palabras tan simples que todos decimos y jamás cumplimos. Si te quiero. No te olvidaré. Nunca te vayas. Siempre de querré. ¿De verdad que todavía tenéis ganas de seguir utilizándolas? Es cierto. Sí, es cierto que hay veces que se dicen desde el corazón y te las crees. Y ahí, en ese instante ocurre algo que te hace cambiar

viernes, 4 de febrero de 2011

Mi lado favorito de la cama fuiste tú.
''Si tú sufres, yo sufro. Si tu ríes, yo río. Si tú me quieres, yo te quiero."

jueves, 3 de febrero de 2011

Solo hasta que pase la tormenta,dejame que puede que no vuelva a sonreir,quedate conmigo y me orientas.
Deja que me quede un rato más aqui,quiero que me apuntes en tu agenda,deja que me quede y nunca más me vuelva a ir.

miércoles, 2 de febrero de 2011

(L).

Como una persona aparece en tu vida y lo cambia todo. Alguien del que no sabias nada, del que habías prescindido sin problemas hasta ahora, y que sin embargo ahora se apodera de mí, hasta el punto que nada tenga sentido lejos de él.Y quiero que el mundo nos vea juntos. Quiero que cuando sonrías, esa sonrisa se funda con mis labios, y me mires con esa cara que ponen los niños cuando han hecho algo que no deberían hacer. Quiero que cada mañana me despiertes con un "buenos días princesa", y me vuelvas a dormir con un beso que me quite todas mis pesadillas. Quiero que la radio ponga nuestra canción, y la bailemos en todos y cada uno de los semáforos, y los coches se detengan a mirarnos, a sonreír al tiempo que me tomas de la mano. Quiero reconocer tu olor en cada esquina, pero quiero quedarme inpregnada de tu colonia al llegar a casa, y dormirme abrazada a una de tus sudaderas favoritas. Quiero que cada día me digas lo guapa que estoy, y difumines mis ojeras con un detalle de papel. Quiero moverme al compás de tus latidos, y por qué no, también quiero que mis dibujos los colores, con el color del amor, ese color que me atonta nada más verlo. Quiero, quiero, quiero.. No, todo lo que quiero, todo lo que siempre quise, es que me digas que lo que quieres, soy yo. & quiero esa relación, la que la gente menos entienda! Aquella que me haga perder la razón en cada beso, que me quite los pensamientos con cada abrazo. Yo, no quiero manuales de amor, ni tan siquiera instrucciones de como tener o no tener que besarle. Quiero desconocer la fecha de caducidad para no tener que vivir esperandola. Quiero volverme loca por él, que él se vuelva loco por mí. Necesitarle cuando ya no huela a él y tocar mis manos por falta de las suyas. Joder, no necesito que me haga el amor con velitas cada noche, yo lo que espero es que me estampe contra la pared sin controlar su fuerza porque me ha echado de menos, que me abrace porque sencillamente, necesita un abrazo. Que me muerda porque en esos momentos desearía comerme. No espero regalos de san valentín, mucho menos cenas por cada aniversario. Que viva nuestro primer beso, que reconozca mi perfume. Llévame a la locura. Haz que nuestra historia sea diferente, sea especial, sea única (L).
DOS, qué extraño número. Dos es el número de personas que forman una pareja, y también el número que comparan con un patito, el número raro, el patito feo. Con dos dedos puedes taparte los oidos y aislarte del mundo, y dos son las palabras que cualquier persona desea escuchar: "te quiero". El fin de semana tiene dos días, y cuando te piden tu nombre debes poner tus dos apellidos. Pero, ¿sabes lo más extraño de todo? Que dos tiene tres letras, y es el tercer número positivo, después del cero y el uno, allí va el dos. El dos vive conmigo en cada cosa que hago, y no es un número que me guste precisamente, pero al enamorarme lo sentí como un apoyo más.Todo es relativo, todo es asimilable.
Puede que se me olvide hacer los deberes, programar el despertador, la letra de las canciones, la tabla de multiplicar, dar las gracias o pedir las cosas por favor. Puede que sea masoquismo el comerme el mundo a ostias. Sé que soy muy despistada y lo pierdo y lo olvido todo fácilmente y sin preocupación. Sin embargo, hay algo que no pierdo ni se me olvida nunca, algo que reaparece en mi mente nada más abrir los ojos cuando despierto y aquello que se filtra por mis pestañas al cerrarlos cada noche. Él
No sé por qué hoy me he derrumbado. Estaba tan orgullosa de como estaba soportando esta interminable tarde... Pero al llegar a casa he empezado a pensar:  
¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir estás bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. 
Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula.  
-Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.
 Me gusta mi vida llena de mitades.Me gusta cuando casi me emociono, cuando casi me desahogo, cuando parece que me va a reventar de felicidad la mitad de mi cabeza.Me gusta mi medio sentido del humor, con el que solo me rio yo, y tampoco es que me haga mucha gracia. También me gusta ver a la gente bailar cuando lo hacen medio bien; bien del todo pierde el encanto.Me gusta quitarle la mitad de la importancia que tiene todo lo que me sobrepasa aunque para ello necesite media semana. En el fondo me gusta cuando me levanto y tengo la mitad de ganas que debería, la otra mitad se deja llevar y abre los ojos justo al salir por la puerta. Me gusta la gente medio sensible que guarda la mitad de su sensibilidad para el mediodía.Me gusta cuando medio digo las cosas y luego me callo. Me gusta saber que no tengo todo el tiempo del mundo, ni siquiera la mitad de lo que creo.
No me gusta creer las cosas tal y como vienen.
Me gusta casi todo.
 Pero me gusta casi todo a medias, y sinceramente...me siento más que medio llena.
La vida no es como te la cuentan en las películas.
Te refieres a cuando dos personajes se están hablando
y de repente se empiezan a besar?
Si, en la realidad todo es mucho mas complicado,
esas cosas nunca ocurren.

LHDP

Me gusta romper el papel por la línea de puntos, chupar el colacao que se queda pegado a la cuchara. Me gusta explotar burbujas y que suene como una tormenta. Me gusta coger la nata con el dedo. Me gusta la gente que dibuja donde no se puede dibujar, la espuma del café, el olor a gasolina, la gente que se besa por la calle... me gusta dar los buenos días hasta por la noche, los sombreros, abrir un libro y encontrar una entrada de cine antigua. Y me gustan las cosas que se repiten, pero sobre todo me gustan las cosas pequeñas. No me gustan los jarabes, no me gusta nada el fútbol en la radio, no me gustan las marcas, pero sí me gustan las señales... y tú... tú también me gustas.

martes, 1 de febrero de 2011

Que no me importa nada que no tenga que ver contigo.
Tira la colilla al suelo y toma mi mano. Después, pinta el más hermoso de los paisajes que jamás hayan llegado a existir y me traslada a otro lugar, a otro momento, escapamos un rato de todo y todos, hace que me pierda, que nos perdamos ahí dentro. Vuela alto, emborrachado de amor. De mi amor. Vamos, que hay tiempo para todo menos para perder el tiempo. Entonces viene, enciende la música, y hace que el resto del mundo se apague.Y entoces todo parece más pequeño,todo deja de tener su significado.Que los problemas parezcan tan insignificantes..Y que no me importen las horas,que agote mi tiempo pasando el dedo por su espalda,contando sus lunares,riendome de sus tonterias.Y al tiempo,entoces me parara a pensar el tiempo que he agotado así,que no me importara nada y que mis horas con el se contaran en meses,en años..

lunes, 31 de enero de 2011

Me sonríes y me miras con esos ojos que me transmiten tanta confianza. Y entonces sé que me pasaría contigo el resto de mi vida. Me he dado cuenta de que no necesitas vivir en Nueva York, tener todo lo que el dinero pueda comprar, para ser feliz. Que esa felicidad se encuentra en los pequeños momentos, en lo grande del día a día. Esas cosas que no están al alcance de ninguna Visa Oro. Una vez me preguntaron si daría mi vida por él. Realmente no supe que decir, no estaba segura. ¿Sabes? Si hoy me replantearan la pregunta, si se refirieran a ti, no lo dudaría un segundo. Contigo no hay lugar a dudas, te quiero, siempre lo he hecho. Y ese te quiero me sale de dentro, no tengo esa vocecita en la cabeza cuestionandome: ¿Lo sientes de verdad o es solo por decir? Me has dado risas, me has dado tu cariño, mil veces me he quedado con las ganas de abrazarte. Y pueden decir lo que quieran, que es mejor no hacer planes de futuro, que mejor no tomar decisiones precipitadas a estas edades, pero yo por ti, lo dejaba todo. Por tener esa sonrisa a la que me agarro cuando todo va mal, la que me sé de memoria, a cinco milímetros a todas horas. Por saber cómo de despeinado tienes el pelo cuando te levantas de la cama. Por tener la certeza de que habrá tiempos mejores y peores, pero si tu me abrazas no existe el dolor.

martes, 11 de enero de 2011

...

Y no quiero hacerme daño a mi misma, y hay veces que pienso que deberia pensar solo en mi, en mi y en mi, como han hecho los que me han decepcionado, pero no soy asi. Y deberia mandar a la mierda a algunos que han jugado con mis sentimientos y no importarme nada de lo que hacen o dejan de hacer, pero no es asi. Y esque a veces cuesta mucho ser de otra manera, cuando los sentimientos salen a relucir. Cuando hay sentimientos de por medio, aunque sean pocos, o minimos, es mucho mas dificil, olvidar o como querais llamarlo, porque ni en olvidar creo ya. Porque nunca he llegado a olvidar a las personas que han llegado a dentro de mi corazon, porque simplemente no se puede olvidar, porque solo se aprende a vivir sin esa persona.
Y ahora me paro a pensar en si en realidad quiero lo que tengo, o tengo lo que quiero, o quiero tener lo que tengo para olvidar lo que no tengo.
O si es verdad eso que dicen, de que nada vuelve a ser como antes cuando hay heridas de por medio, o cuando ya se ha intentado varias veces.O si hay veces que el querer lo cura todo..

viernes, 7 de enero de 2011

Eres una jodida droga. Mi droga. Estoy enganchada a ti y jamás tengo suficiente. Quiero más, y más y más. Rozar la línea de la sobredosis en tu cuerpo, esnifar tu olor con fuerza, y que se me quede guardado en mi memoria para cuando me entre el mono de ti. Pincharme cada una de tus palabras en mis venas y que recorra por todo mi cuerpo tu esencia. 
                                
Alarmantemente una yonki de tu voz cada vez que me dices en voz baja que me quieres, mientras yo te pregunto (aun sabiéndolo) con voz de tonta ¿Qué? tan solo para que lo repitas y me vaya a dormir con una doble sonrisa rezo porque tú también estés enganchado a mi; mis mensajes de las dos de la mañana, cada dolor de estomago cuando noto que te pierdo y alguna lágrimaque habla de ti. Lo más desesperante es no querer desintoxicarme. Quiero morir contigo. Que me mate tu cuerpo, tu olor, tu voz, tus besos...
Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña, no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno, no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo..

Has logrado hacerme tan pequeña.

Me retiro de la lucha de los días mintiendome a mi misma y me propongo disfrutar de ahora en más de tu sonrisa...Esa que me enamora, me alegra la vida, me saca de quicio y me enloquece.

jueves, 6 de enero de 2011

Me gustas cuando dices tonterías,cuando metes la pata, cuando mientes.
Me gustas más cuando es mi cumpleaños y me cubres de besos y de tartas,o cuando eres feliz y se te nota,o cuando eres genial con una frase,que lo resume todo, o cuando ríes(tu risa es una ducha en el infierno),o cuando me perdonas un olvido.
Pero aún me gustas más, tanto que casi no puedo resistir lo que me gustas,cuando, lleno de vida, te despiertas y lo primero que haces es decirme:
  
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
  Voy a empezar contigo el desayuno».





-Tengo que decirte algo...te quiero...me he enamorado de ti, y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes. Siento que quiero pasar contigo..., compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y...el miedo. Quiero...deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de tí.


-Ten cuidado, eso suena a clásico enamorado.


-Estoy enamorado, clasicamente enamorado.



No sabemos apreciar lo que de verdad importa porque lo tenemos con nosotros, cuando nos falta, entonces nos da por llorar. Perdemos el tiempo buscando cosas que no necesitamos mientras dejamos escapar los detalles, los momentos, las palabras y las personas que nos hacen ser felices.
Parece que tenemos miedo a ser felices. Vamos buscando escusas para no mostrar nuestros sentimientos, escusas para no asumir nuestros errores, errores irreparables de los que somos responsables.
Perdemos el tiempo dejando de lado a quienes queremos, dejamos pasar los segundos discutiendo, cuando podríamos aprovecharles diciendo lo mucho que les queremos,llamarles novios, familiares o amigos, los dejamos de lado a veces, no conscientemente pero lo hacemos, ojala todos nos demos cuenta de que nada ni nadie es eterno, y en el momento menos esperado los vamos a echar en falta, y en ese momento tal vez no estarán allí. 
Yo deseo que en este nuevo año, recordemos a todas horas a esas personas lo mucho que las necesitamos, lo mucho que nos ayudan y que sin ellas, no podríamos vivir felices. Cada detalle cuenta, todo lo demás no importa cuando quieres a una persona.
QUIERO UN 2011 CON ELLAS.
tienes el control sobre mi,sobre mi mente y mi vida.Mueves las marionetas de mis estados de ánimo.Un día consigues que me sienta la mejor persona del mundo y al instante,como alguien que no tiene vida.Tienes el poder de hacerme sentir como nadie o como todo.De hacerme sentir blanco y negro,de positiva a negativa.Si,haces que me sienta bipolar.Demasiado bipolar para mi gusto.Odio serlo,pero al seguir esta rutina haces que mi vida sea un cúmulo de cosas descontinuas y desiguales.Haces que la vida se divida en dos,la mía y la que me gustaría vivir a tu lado.
Y hay dias en que te sientes tan vulnerable, tan fragil y sensible. Echas de menos cosas que crees que ya no importan, que ya estan fuera de tu vida, pero te equivocas, estan muy dentro.

Conmigo nada es facil,me conoces bien.