martes, 1 de febrero de 2011

Que no me importa nada que no tenga que ver contigo.
Tira la colilla al suelo y toma mi mano. Después, pinta el más hermoso de los paisajes que jamás hayan llegado a existir y me traslada a otro lugar, a otro momento, escapamos un rato de todo y todos, hace que me pierda, que nos perdamos ahí dentro. Vuela alto, emborrachado de amor. De mi amor. Vamos, que hay tiempo para todo menos para perder el tiempo. Entonces viene, enciende la música, y hace que el resto del mundo se apague.Y entoces todo parece más pequeño,todo deja de tener su significado.Que los problemas parezcan tan insignificantes..Y que no me importen las horas,que agote mi tiempo pasando el dedo por su espalda,contando sus lunares,riendome de sus tonterias.Y al tiempo,entoces me parara a pensar el tiempo que he agotado así,que no me importara nada y que mis horas con el se contaran en meses,en años..

No hay comentarios:

Publicar un comentario