lunes, 29 de noviembre de 2010

Me encanta que te encante.

-Tequiero
-Como sabes que me quieres,que no es un capricho?
-Porque me importa cada paso que tú des,porque quiero ser la sombra siempre,quiero estar donde tú estes,quiero poder darte mi mano cuando caigas y darte mi fuerza para salir adelante.Porque eres el aire de cada suspiro,el nucleo y pilar de mi vida. Y supongo,que estas palabras no significan nada más que eso,palabras.No te preocupes princesa,voy a hacer que tu dia a dia sea como el ultimo de nuestras vidas,tan intenso y bonito,tan feliz y emocionante.De que me vale decirte las cosas que te gustan oír,de que me vale decirte que te quiero,si vivo con el miedo de perderte,de que dejes un solo dia de ser feliz a mi lado..Pero soy más fuerte que el miedo,la inestabilidad,el miedo,la ansiedad.. son mis asteroides,me hacen fuerte continuamente.
-Te prometo,mi vida hacerte feliz a mi lado,tu solo dedicate a permanecer ahí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario