martes, 30 de noviembre de 2010

-Tengo miedo..
-Miedo,miedo a que?
-A que todo me vaya perfecto,y lo vá.
-Entoces?
-Porque siempre,cuando todo me va perfecto,aparece alguien o algo y lo estropea.Y estoy harta de escribir cuentos con finales tristes,con desgracias,llenos de lagrimas..De una vez por todas quiero escribir del todo un cuento,con final feliz,en los que no existen ni las brujas,ni calabazas y el tiempo no tiene lugar.Quiero que esto nunca canvie,porque me gusta así,con sus mas y sus menos.Y lo que mas miedo tengo,es de el.De el,porque solo el es capaz de matarme con una palabra.Tengo miedo a perderlo,porque cuando a una casa le quitan el pilar principal,se derrumba.Y así lo podria hacer yo.Por eso me aferro a cada esperanza,cierro los ojos e intento no tropezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario