lunes, 29 de noviembre de 2010

Mientras lo “malo” parezca correcto.

..dime que hago ahora yo sín ti.Recordarte no me basta,y ya estoy cansada de pensarte..Dime que hago yo sin tu presencia,sin tus abrazos,besos, caricias..sin nuestros paseos,las noches en tu cama,los despertares a besos,las riñas y reconciliaciones,los celos,todo.Y sabes,ahora echo de menos el minimo gesto de preocupacion hacia a mí,las pequeñas cosas sin importancia.Querer matar a las que te miran,y que me mires con esa risa tonta y me digas que estoy loca,que soy muy tonta.Me gustava llamarte,oir tu voz y quedarme callada,me encantava saber que eras de mi propiedad..Me enamore de tu risa,de las frases tontas,de ir ciega un sabado y decirte todo lo que sabes,y no me atrevo a decirte..
-Pero sé,que lo más echaré de menos son las tardes tontas,paseando por la calle callada y mirandote,cogerme fuerte de tu mano,y saber que estavas a mi lado.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario