lunes, 29 de noviembre de 2010

Mío

Y que más dara que otras lo miren.Si yo sé que solo es mio,que sus ojos todo lo miran,pero a mí de forma especial,con ese brillar.Si solo yo tengo,si sé que sus besos llevan mi nombre y sus lavios son de mi propiedad,privada.Si sus ratos conmigo los pasa,si su mundo gira a mi alrededor.Si su tiempo pasa conmigo,si en todo momento soy yo la que lo tengo.De que me sirve imaginarme que algun dia se irá,si nada equivale a todo el tiempo juntos..Si se sé que su vida daria por la mia,que romperia muros para estar a mi lado,que soy yo la que se gira y lo ve en mi cama.Si yo soy la unica capaz de destrozarlo con una sola palabra,de hacer que se ria,de hacer que llore.Y juro que sé que soy la unica,la unica que lo quiere con todas sus fuerzas, y que sabe que el..tambíen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario